LUCITA KARUNA REIKI MASTER

Es un antiguo método de sanación y expansión espiritual condensado en antiguos sutras budistas redescubiertos a mediados del siglo pasado por el teólogo japonés MIKAO USUI.
No es un dogma, ni una secta, ni una religión; es simplemente Energía Universal canalizada mediante la imposición de las manos, con beneficios tanto para el emisor como para el receptor.
El Reiki produce una relación profunda, libera energía bloqueada, desintoxica, aporta energía vital curativa, eleva la frecuencia vibratoria del cuerpo, rejuvenece, acelera la recuperación post-operatoria, facilita el aprendizaje y es auxiliar para tratar todo tipo de dolores leves o crónicos, insomnio, nerviosismo, fatiga, depresión, cardiopatías, disfunciones sexuales y práacticamente cualquier enfermedad hasta ahora conocida por la medicina, inclusive enfermedades en fase terminal, SIDA y cáncer.
Las terapias Reiki se realizan en sesiones de una hora y cuarto de duración, en un ambiente privado y confortable. El Reiki es inocuo, inagotable y bipolar; fluye a través de la ropa del paciente. El Terapista Reiki es una persona iniciada en ritos de canalización de la Energía Universal y sus símbolos sagrados. No es un sanador. Es un canal para permitir que el Reiki trabaje.
La esencia del Reiki es el Amor Universal.
<< Home